cargando
COMPUTACION - IMPRESORAS - ACCESORIOS
SERVICIO TECNICO

Mouse Bluetooth - LOGITECH

MOUSES

  • Tecnología de sensor

    Seguimiento óptico uniforme : 1000 DPI

  • Desplazamiento

    • Desplazamiento línea por línea
    • Rueda de desplazamiento: 2D, mecánico
  • Detalles de batería

    • Duración de baterías: 12 meses 

      ?

    • Una batería AA (preinstalada)
  • Conectividad

    • Tipo de conexión: Tecnología Bluetooth Low Energy 

      ?

    • Radio de acción inalámbrico: 10 m 

      ?

    • Conexión/Alimentación: interruptor de ENCENDIDO/APAGADO, modo de emparejamiento con pulsación larga
$21299.94
Cantidad
Informacion del Producto

  • Tecnología de sensor

    Seguimiento óptico uniforme : 1000 DPI

  • Desplazamiento

    • Desplazamiento línea por línea
    • Rueda de desplazamiento: 2D, mecánico
  • Detalles de batería

    • Duración de baterías: 12 meses 

      ?

    • Una batería AA (preinstalada)
  • Conectividad

    • Tipo de conexión: Tecnología Bluetooth Low Energy 

      ?

    • Radio de acción inalámbrico: 10 m 

      ?

    • Conexión/Alimentación: interruptor de ENCENDIDO/APAGADO, modo de emparejamiento con pulsación larga

POLITICAS

Ferrato Insumos pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal.

  • Al momento de realizar una compra se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
  • En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.
  • Algunos de nuestros productos como discos duros, Antenas, Accesorios, Spliter, vienen únicamente en empaque antiestático o en empaques variados. y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.
  • TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria
  • En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS. Estamos a su servicio en los teléfonos +54 03541-423135, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico administracion@ferratoinsumos.com.ar donde rápidamente le atenderemos.
  • La Garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.
  • Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: Retiro en Deposito.