La mejor solución en cartuchos y toners

Calidad.

Toda la línea Orink Premium cuenta con certificación Iso 9001 para asegurar un rendimiento igual o superior a los productos originales. Nuestra principal ventaja diferencial es tener el MENOR RMA DEL MERCADO (0,6%). Este destacado atributo nos permite ofrecer un producto constante, seguro y líder en el segmento de altas exigencias de calidad.

Nuestros atributos

Impresiones Excelentes

Ud. notará rápidamente un mayor y mejor rendimiento en sus impresiones y que los colores impresos son los que ud. desea.

Garantia General

Garantizamos que bajo condiciones normales de uso y funcionamiento, nuestros productos no causarán ningún daño, desgaste anormal, o deterioro a ninguna impresora. La garantía brindada es 12 meses desde el momento de la compra.

Control de Calidad

Toda la línea Orink Premium esta fabricada bajo estrictas normas ISO 9001, para asegurar el rendimiento igual o superior a los originales.

 

Calidad de Servicio

La velocidad de entrega, respuesta inmediata ante consultas y el asesoramiento, forman parte de nuestra calidad de servicio Premium.

Tasa de defectos admisible

El nivel de RMA promedio es 0,6% y nuestro sistema de cambio es 1:1. Si existiera falla y el producto se encuentra sin uso, el mismo será cambiado inmediatamente, sin demoras ni excusas.